Programa RECOMPENSAS 24h

¿Quieres acumular más spooris solo por utilizar spoora de manera regular? Si la respuesta es afirmativa ¡aprovecha el programa RECOMPENSAS 24h!

Este programa premia a los spoorers que utilicen Spoora de manera habitual. Solamente por abrir la aplicación y utilizarla, como mínimo una vez cada 24 horas, el usuario recibirá una recompensa en forma de spooris. Las recompensas podrán variar en función de las promociones y/o concursos que se puedan a realizar en cada momento. Cabe destacar que la recompensa se activará una vez haya transcurrido, como mínimo, 24 horas desde la aceptación de la anterior recompensa. Verifica que dispones de la última versión de Spoora publicada en Google Play Store.

Funcionamiento:

1)-Abrir la aplicación (es necesario que tengas activada tu conexión a internet)

2)-Si han pasado más de 24 horas desde que recibiste la anterior recompensa, recibirás un mensaje conforme se ha activado tu nueva recompensa 24h.

3)-Recoge tu recompensa (tu contador de spooris se actualizará) y utiliza Spoora de manera habitual.

4)-Tu siguiente recompensa se activará una vez hayan transcurrido las siguientes 24 horas.

IMPORTANTE: La primera recompensa tarda 24h en activarse.

Nota: Los usuarios que hayan sido reportados por el incumplimiento de alguna de las normas de convivencia y buen uso de la aplicación NO podrán beneficiarse del Programa RECOMPENSAS 24h. Dicha restricción podrá ser inicialmente temporal aunque en caso de reincidencia su bloqueo será permanente.

Nota 2: La manipulación de la fecha local del terminal no afecta a la activación de la recompensa. La detección de bloqueadores de publicidad, boots y/o cualquier otro tipo de uso fraudulento de la aplicación será motivo de bloqueo definitivo de la cuenta spoora asociada y anulación de todas las solicitudes de cobro pendientes. Para poder recibir la recompensa el usuario debe estar conectado a internet tanto al abrir la aplicación como durante su uso.