Programa EMBAJADORES SPOORA

¿Quieres acumular más spooris recomendando spoora entre tus amigos? Si la respuesta es afirmativa ¡no esperes más y conviértete en un embajador spoora!

Este programa premia a los spoorers que recomienden la descarga y el uso de spoora entre sus contactos. Mediante el sistema de referencia, tanto el nuevo usuario como el spoorer que ha recomendado el uso de la aplicación, ganarán de manera automática e instantánea 300 spooris. ( cuando un usuario haya sido referenciado 10 veces o más, la gratificación será de 200 spooris).

Funcionamiento:

1-Un usuario se descarga spoora por primera vez.

2-Al ejecutar spoora por primera vez, le preguntará si desea validar su número de teléfono (necesario para poder chatear con todos los contactos de su agenda sin necesidad de ir agregándolos individualmente mediante el sistema PIN). Es necesario que valide el número de teléfono ya que, en caso contrario, el programa EMBAJADORES NO TENDRÁ EFECTO.

3-Introducir el PIN (parte inferior del formulario de validación) del usuario EMBAJADOR SPOORA.

4-Una vez validado el número de teléfono correctamente (habiendo recibido el SMS de confirmación que no deberá borrarse dado que incluye un identificador personal necesario para el correcto funcionamiento de la aplicación) y verificado el PIN del EMBAJADOR, ambos usuarios verán incrementados sus contadores en 300/200 spooris automáticamente.

Normas básicas:

*Solo pueden beneficiarse del programa EMBAJADORES SPOORA aquellos usuarios que instalen por PRIMERA VEZ spoora en su dispositivo móvil.

*Pese a que Spoora es compatible con dispositivos WIFI, es necesario que el nuevo usuario se descargue spoora en un dispositivo con conectividad móvil. En caso contrario no podrá recibir el SMS de validación y beneficiarse del programa EMBAJADORES SPOORA.

*La correcta validación por número de teléfono es básica y obligatoria. Esta medida es necesaria para poder verificar el buen uso de la promoción y evitar la reinstalación sistemática de la aplicación. En todo caso, el sistema incrementará los contadores de spooris fruto de la promoción, solamente en la PRIMERA validación. Posteriores validaciones de un mismo número de teléfono no podrán acogerse al programa EMBAJADORES SPOORA.

*Las 10 primeras referencias a un mismo PIN EMBAJADOR serán gratificadas con 300 spooris. Posteriores referencias serán premiadas con una gratificación de 200 spooris.