Novedades mes de noviembre

Tras evaluar la multitud de sugerencias y propuestas recibidas, hemos decidido modificar las condiciones en las solicitudes de cobro. En primer lugar, se ha modificado el importe obligado a la donación, cambiando el porcentaje del 50% a una cuota fija de 1 euro independientemente del saldo canjeado. A su vez, se ha actualizado la ecuación de canje siendo la correspondiente al mes de noviembre de 0.02 euros por 100 spooris.

Dando respuesta a una demanda muy generalizada entre la gran multitud de propuestas recibidas, hemos reducido a la mitad el mínimo para canjear el saldo. El nuevo mínimo necesario para canjear tu saldo de spooris es de tan solo 5 euros. Como compensación a la reducción en la ecuación de canje, a parte de bajar el mínimo de cobro a la mitad y cambiar el 50% de donación obligatoria por una cuota fija, se han incrementado los límites de acumulación de spooris. El nuevo límite diario es de 1.500 spooris (aplicable al envío de mensajes), mientras que el mensual se ha incrementando hasta los 60.000 spooris/mes. El límite de envío de mensajes por minuto se mantiene estable en 16.

En conclusión, hemos reducido la ecuación de canje pero hemos bajado a la mitad el mínimo de saldo necesario para canjear el cobro, eliminado el 50% de donación obligatoria y aumentado los límites de acumulación de spooris. En caso de que tengáis alguna duda o nos queráis realizar alguna sugerencia no dudéis en envíanos un mail a contact@myspoora.com