Estamos de “mudanza” ¡Estrenamos servidores!

La familia de Spoorers aumenta rápidamente y ello nos obliga a ampliar nuestra red de servidores.

Como bien sabréis, hace un par de días lanzamos una nueva release de Spoora. Esta versión incluye varias mejoras relacionadas con el envío y recepción de mensajes, optimizaciones que se verán reforzadas con la entrada en funcionamiento de los nuevos servidores. Hemos multiplicado la capacidad de proceso y transmisión de datos en 6X, mejoras que, sin duda, redundarán en una mejor experiencia de uso.

Nuestro departamento técnico ha trabajado intensamente para que el proceso de migración dure el menor tiempo posible. En todo caso, es probable que durante las horas centrales del día hoy la plataforma de mensajería pueda sufrir cortes puntuales. Según nuestras previsiones la migración durará unas 4h, por lo esperamos que no os afecte demasiado en vuestra actividad diaria.

Como siempre, os recordamos que en caso de que tengáis alguna duda o simplemente queráis realizarnos alguna sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de soporte a través de la opción ¡Contáctanos! que aparece en el menú principal de Spoora.