Donar o donar y cobrar. Tú decides.

Como bien sabes, spoora es una plataforma de mensajería instantánea solidaria. El fin último de la aplicación es redistribuir parte de los ingresos generados por publicidad hacia entidades sociales y ONGs.

Spoora ofrece dos posibilidades de redistribución: la donación total a ONGs o la posibilidad de donar el 50% a una ONG concreta (la seleccionada por Spoora ese mes) y cobrar el otro 50% mediante Paypal o transferencia bancaria. Ambas opciones son solidarias ya que, independientemente de la escojas, estarás colaborando con ONGs y entidades sociales que necesitan de nuestras aportaciones para continuar con su labor humanitaria.

En spoora pensamos que estas dos opciones son plenamente compatibles. Si te puedes permitir donar el 100% del saldo, hazlo por favor. Entre todos debemos intentar colaborar y ayudar a los que más lo necesitan. En caso contrario, escoge la segunda opción. Recibirás un importe que muy probablemente te ayude a hacer frente a esos gastos cotidianos tan molestos y además estarás colaborando con la ONG seleccionada ese mes.

Entre todos podemos aportar nuestro granito de arena. Bienvenido a spoora. Bienvenido a la mensajería instantánea solidaria.