Concurso Spoora EUROCOPA 2016

ACTUALIZACIÓN: Concurso prorrogado 72 horas más. Nueva fecha límite participación: 23:59h (horario Madrid-España) miércoles 6 de julio

Para los amantes de los deportes en general 2016 es sin duda su año. Con apenas unas semanas de diferencia se van a celebrar la Copa América, la Eurocopa y las Olimpiadas en Brasil. En Spoora queremos celebrar esta triple coincidencia organizando un nuevo concurso:

Concurso Spoora EUROCOPA 2016

¿Te gustaría ganar 250.000 Spooris solamente por acertar el resultado de la final de la Eurocopa 2016?

Facebook de Spoora

Muy sencillo. Para ello tan solo tendrás que darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook y comentar el post relacionado con el concurso diciéndonos cual crees que será la final del torneo incluyendo su resultado (las dos selecciones finalistas y el resultado final del partido). Una vez publicado tu resultado, nos deberás enviar un mensaje privado indicando de nuevo el resultado final y tu Spoora PIN.

En caso de que nadie acierte el resultado final, el premio se repartirá entre todos los usuarios que hayan acertado el nombre de las selecciones finalistas.

Para poder participar es necesario mantener instalada la aplicación, como mínimo, durante todos los días que dure el concurso. En caso de desinstalación y/o reinstalación que implique la pérdida del Spoora PIN enviado en el mensaje privado, el usuario quedará invalidado para participar en el concurso. El ganador del concurso se dará a conocer entre el 11 y el 15 de julio de 2016.

Pasos a realizar para participar en el concurso Spoora EUROCOPA 2016

1) Para poder participar es necesario ser seguidor de la página de Facebook oficial de Spoora. Para ello tan solo es necesario que cliques en el botón “Me gusta”.

Facebook de Spoora

2)Comentar el post relacionado con el concurso mencionando el resultado final de la Eurocopa 2016.

3) Enviar un mensaje privado a nuestro Facebook indicando de nuevo el resultado final y tu Spoora PIN.

4) El concurso se iniciará el miércoles 15 de junio de 2016 y finalizará el próximo 3 de julio, en el momento en que se conozcan los cuatro semifinalistas oficiales.

IMPORTANTE: Solo se aceptará un resultado por Perfil de Facebook participante y Spoora PIN asociado. La detección de múltiples resultados asociados a un mismo perfil de Facebook y/o Spoora PIN supondrá la anulación automática de su participación en el concurso.

NORMAS DEL CONCURSO:

*Podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios de Spoora que sean seguidores del Facebook oficial de Spoora (clicando en “Me gusta”), hayan comentado UNA SOLA VEZ en la publicación relacionada con el concurso y enviado un mensaje privado indicando el resultado final y el Spoora PIN asociado a su cuenta.

*El comentario con el resultado final podrá ser editado todas las veces que se desee mientras dure el concurso (fecha límite de participación 3 de julio).

*Todo comentario repetitivo y/o no relacionado con el concurso será invalidado. Solo se admitirá un resultado por cada Spoora PIN que participe.

*El usuario deberá mantener instalada la aplicación durante todo el periodo de duración del concurso y, como mínimo, hasta que se publique el ganador del mismo. Si esta es desinstalada, el usuario quedará invalidado para participar en el concurso.

Todo usuario que infrinja de manera sistemática las normas de convivencia y buen uso de la aplicación será expulsado del concurso.

250.000 spooris están en juego ¿A qué esperas para participar?