Concurso Spoora EUROCOPA 2016

ACTUALIZACIÓN: Concurso prorrogado 72 horas más. Nueva fecha límite participación: 23:59h (horario Madrid-España) miércoles 6 de julio Para los amantes de los deportes en general 2016 es sin duda su año. Con apenas unas semanas de diferencia se van a celebrar la Copa América, la Eurocopa y las Olimpiadas…

Nuevo canal Spoora: Comunidad LGBT

En Spoora recibimos a diario propuestas de nuevos canales temáticos. Nos alegra comprobar que sentís como vuestra la aplicación y queréis participar en su mejora contínua. Una de las solicitudes más populares es la relacionada con la creación de un canal orientado a la comunidad Lesbico, gay, bisexual y transgénero…

Programa RECOMPENSAS 24h

¿Quieres acumular más spooris solo por utilizar spoora de manera regular? Si la respuesta es afirmativa ¡aprovecha el programa RECOMPENSAS 24h! Este programa premia a los spoorers que utilicen Spoora de manera habitual. Solamente por abrir la aplicación y utilizarla, como mínimo una vez cada 24 horas, el usuario recibirá…

Novedades mes de noviembre

Tras evaluar la multitud de sugerencias y propuestas recibidas, hemos decidido modificar las condiciones en las solicitudes de cobro. En primer lugar, se ha modificado el importe obligado a la donación, cambiando el porcentaje del 50% a una cuota fija de 1 euro independientemente del saldo canjeado. A su vez…

Estamos de “mudanza” ¡Estrenamos servidores!

La familia de Spoorers aumenta rápidamente y ello nos obliga a ampliar nuestra red de servidores. Como bien sabréis, hace un par de días lanzamos una nueva release de Spoora. Esta versión incluye varias mejoras relacionadas con el envío y recepción de mensajes, optimizaciones que se verán reforzadas con la…

Programa EMBAJADORES SPOORA

¿Quieres acumular más spooris recomendando spoora entre tus amigos? Si la respuesta es afirmativa ¡no esperes más y conviértete en un embajador spoora! Este programa premia a los spoorers que recomienden la descarga y el uso de spoora entre sus contactos. Mediante el sistema de referencia, tanto el nuevo usuario…